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Cambios

¿Puedo cambiar un producto?

Sí, todos nuestros productos pueden cambiarse dentro de los 30 días posteriores a la compra.

¿Qué necesito para realizar un cambio?

     El producto debe estar sin uso, en perfecto estado, con su etiqueta original y packaging completo.

     Si se trata de un cambio por falla, esta debe deberse a un defecto de fabricación. No aceptamos cambios por mal uso del producto.

¿Qué pasa si compré con descuento?

Si tu compra fue con descuento, elvalor a favor será el monto efectivamente abonado.
Podés cambiar el mismo producto por otro color sin pagar diferencia.

¿Cómo hago un cambio desde casa?

     Podés acercarte a nuestro punto de venta Viaget

     Podes enviar el producto por correo. Pedinos la etiqueta por mail.

📌 Importante: El envío corre por cuenta del cliente, salvo en caso de falla de fabricación, donde Viaget cubre el costo de los reenvios.

Devoluciones

¿Puedo devolver un producto y obtener un reembolso?

Sí, tenés 10 días desde la compra para solicitar la devolución y el reintegro.

¿Cómo solicito la devolución?

1.   Escribinos a viaget@gmail.com indicando el número de orden.

2.   Poné a disposición el producto, que debe estar:

     Sin uso

     En su estado original

     Con embalaje y etiquetas completas

3.   El reembolso se hará por el mismo medio de pago original.
📌 Nota: Los gastos de envío no se reembolsan.

Productos con falla o errores en el envío

¿Qué hago si mi producto llegó fallado o no es el que pedí?

En ese caso, escribinos a viagetweb@gmail.com dentro de las 48 horas hábiles posteriores a recibir tu pedido.

     El producto debe estar sin uso y en el mismo estado en que fue entregado.

     Una vez que lo recibamos, te enviaremos el producto correcto o uno nuevo en perfectas condiciones, sin costo adicional.