Sí, todos nuestros productos pueden cambiarse dentro de los 30 días posteriores a la compra.
• El producto debe estar sin uso, en perfecto estado, con su etiqueta original y packaging completo.
• Si se trata de un cambio por falla, esta debe deberse a un defecto de fabricación. No aceptamos cambios por mal uso del producto.
Si tu compra fue con descuento, elvalor a favor será el monto efectivamente abonado.
Podés cambiar el mismo producto por otro color sin pagar diferencia.
• Podés acercarte a nuestro punto de venta Viaget
• Podes enviar el producto por correo. Pedinos la etiqueta por mail.
Sí, tenés 10 días desde la compra para solicitar la devolución y el reintegro.
1. Escribinos a viaget@gmail.com indicando el número de orden.
2. Poné a disposición el producto, que debe estar:
• Sin uso
• En su estado original
• Con embalaje y etiquetas completas
3. El reembolso se hará por el mismo medio de pago original.
📌 Nota: Los gastos de envío no se reembolsan.
En ese caso, escribinos a viagetweb@gmail.com dentro de las 48 horas hábiles posteriores a recibir tu pedido.
• El producto debe estar sin uso y en el mismo estado en que fue entregado.
• Una vez que lo recibamos, te enviaremos el producto correcto o uno nuevo en perfectas condiciones, sin costo adicional.